Nosotros

Somos un centro turístico familiar con más de 30 años de funcionamiento. Nuestro recinto marca la diferencia en Guanaqueros, Región de Coquimbo.

Historia

Fue en 1991 que Walter, empresario ligado al ámbito turístico, junto con dos socios pudieron comprar el terreno donde el recinto se encuentra ubicado actualmente.  Después de mucho trabajo, planificación, diseño y construcción, Bahía Club fue inaugurado en el año 1992, sólo con sitios de camping.  Luego de muchos años de arduo trabajo, Walter ha podido hacer crecer nuestro centro turístico y equiparlo como se encuentra actualmente, con 16 cabañas, 64 sitios de camping, restaurant, mini market, kiosko en la playa e innumerables actividades para la familia durante todo el año.

Nuestro Equipo

Don Walter

Walter comenzó su carrera en turismo y hotelería en el año 1970 en Munchen, Alemania, donde viajó luego de graduarse en Chile en el Colegio Alemán de Villa Alemana. Luego de unos años en Munchen viajó a Islas Canarias donde inició negocios relacionados con el turismo en Mas Palomas. Formó una agencia de viajes que organizaba vuelos y paquetes para traer turistas europeos y alemanes a Canarias. Con este propósito creo además una empresa de arriendo de motocicletas “mopeds” en las cuales se hacían los tours a la isla y una oficina de administración de bungalows donde se alojaban los visitantes. Después de casi dos décadas viviendo en Canarias regresó a Chile y comenzaría a desarrollar este hermoso proyecto en la Región de Coquimbo.

Nathaniel Baslaw

Nathaniel, Nate para sus amigos, empezó su carrera en hotelería en el año 2005, trabajando en hotelería en Mammoth Lakes, California, un centro de ski en el lado este de las montañas de Sierra Nevada. En el año 2012 Nathan y su esposa Andrea se mudaron de Mammoth Lakes a Napa, California donde a Nathan le ofrecieron la dirección de operaciones en el Hotel Westin Verasa Napa, ubicado en el centro de Napa. Después de varios años maravillosos en ese hermoso lugar, y luego del nacimiento de sus dos bellos hijos, en el año 2017 Walter, tío de Andrea, los invitó a venir a ayudar en el manejo del camping. Les tomó casi un año organizar la mudanza y a fines del 2018 estaban instalados finalmente en Guanaqueros. Ahora están todos viviendo y disfrutando esta nueva etapa en familia en este bello lugar que es Guanaqueros.
en_USEnglish